¡Bienvenidos Generación TIC!

Seguimos por acá

¡Buenas para todos!
Quería contarles que este blog ha perdido un poco de la actualización constante que traía desde el 2009 debido a que otros compromisos laborales me han alejado de la materia y de la escuela en la cual lo poníamos en movimiento, codo a codo, junto con los alumnos de TIC.
Sin embargo, me alegra mucho saber que lo que hemos dejado aquí en preciosas horas de trabajo y amistad sigue siendo probablemente útil e interesante —quizás, porqué no— para tantos navegantes de esta red que nos acerca a todos. Por lo pronto, y hasta que la situación se modifique, les cuento que sigo compartiendo algunas ideas en otro proyecto que por ahora dí en llamar JM inBLOG, donde podrán encontrar cuestiones vinculadas con la comunicación, sus medios, reflexiones, algunas ideas literarias y cuanta cosa se me vaya ocurriendo. ¡Están invitados!


JM inBLOG | Juan Manuel Rimoldi

5 comentarios:

Anónimo dijo...

volvé tic! te extrañamos en la siglo!
Los chicos de 5to

JM dijo...

¡Gracias por pasar con tanto cariño jovencitos! También los extraño, y si no he pasado a saludarlos en algún recreo es porque los horarios no me coinciden por ahora. Ojalá estén todos muy bien, un abrazo fuerte para cada uno...

Juan Manuel Rimoldi dijo...

Muchas gracias por la invitación Pablo, por supuesto que la tendremos en cuenta. Saludos.

Anónimo dijo...

Te extraaaaaaaaaño tic. Ivi

JM dijo...

¡Yo también Ivi! ¡Ojalá estés muy bien y nos veamos pronto!

Publicar un comentario

¿Qué opinas?